Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Este viernes se entrega el Premio Provincial a la Calidad

 

 

Este viernes 28 de abril, se llevará a cabo el acto de entrega correspondiente a la primera edición del Premio Provincial a la Calidad creado por la Secretaría de Gestión de la Calidad de la Gestión Pública del Gobierno de la Provincia.

 

Los participantes de esta edición son:  La Dirección de Subsidios y Aportes Estatales dependiente de la Subsecretaría de Hacienda y la Dirección de Asignaciones Familiares dependiente de la Secretaría de Recursos Humanos, para la categoría Sector Público; y Ahumadero Ushuaia Patagónica S.R.L., Aguas de Ushuaia SRL - Anoka  y Logística Antártica S.A- Logant,  por la categoría Sector Privado.

 

Cabe recordar que el  jurado de la primer edición del Premio Provincial a la Calidad estuvo  conformado por Francisco Gatto (Director del IDEI-UNTDF), Néstor Urquía (ex funcionario de la APP),  Edgardo Arboleya (representante de ATE), Patricio Dannunzio (representante de UPCN),  Oscar Moreno (Ministerio Modernización de la Nación) y José Luis Artaza (Secretaría PYME del Ministerio de Industria) y fue instituido por la gobernadora Rosana Bertone con el objetivo de difundir y promover el concepto de Calidad en las organizaciones públicas y privadas, con la convicción de que se trata al mismo tiempo de una herramienta poderosa y decisiva para  brindar buenos servicios a  clientes y ciudadanos.

 

El acto se realizará a las 14 horas y en el salón Malvinas de la Casa de Gobierno.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso