A pesar que en la ciudad de Río Grande ya han transcurrido as de dos meses de cuarentena los accidentes de tránsito siguen estando a la orden del día, dado que durante este viernes se registraron seis siniestros viales en diversos puntos de la ciudad.
El primero de eloos fue protagonizado por un camionero que se encontraba transitando por calle Campora al 600. El camión Mercedes Benz era conducido por Sergio Nolasco de 49 años, el mismo impactó a una Land Rover Discovery que se encontraba estacionada. El conductor termino detenido luego de que intentaron huir del lugar, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El segundo de ellos tuvo lugar cerca de las 18 horas en la calle Varela y Tomás Bridge. Matias Nicolas Aimar conducía un Fiat Mobi el cual chocó contra un semirremolque estacionado. Afortunadamente no presentó lesiones.
Minutos antes de las 20 horas una mujer que se encontraba repartiendo Módulos Alimentarios al mando de una camioneta Ford le pidió a su compañera que sacara la llave del rodado que tena el motor apagado, pero la misma accidentalmente dio marcha al rodado; el cual se hallaba en cambio por lo que el vehículo comenzó su marcha, ocasionando que la conductora cayera golpeando una de sus piernas teniendo dolencia debido al impacto producido. La mujer fue trasladada al Nosocomio.
El cuarto siniestro ocurrió en la esquina de Estrada y Bilbao pasadas las 22 horas, en esta oportunidad uno de los partícipes fue una motocicleta afectada al servicio de delivery. en tanto, el otro involucrado fue una Toyota SW4. Bomberos Voluntarios constató que el motociclista no presentaba dolencias.
Media horas después Comisaria Primera fue alertada de un choque en Ricardo Rojas y Perón al llegar se encontraron con que se trataba de un Peugeot 208 de color gris el cual chocó contra un poste. El hombre se retiró por sus propios medios del lugar ya que no presentaba dolencias.
El último accidente fue un la Circunvalación cuando un Volskvagen Gol era conducido por Iván Cabezas de 22 años. Este hombre perdió el control de su unidad y termino cayendo a una zanja. No hubo heridos.
Compartinos tu opinión