Este sábado 17 de octubre el Municipio de Río Grande realizará el Gran Bingo por el Día de la Madre en el Gimnasio del Colegio Don Bosco como homenaje a todas las mamás de la ciudad.
Se espera la presencia de más de 2.500 mamás, quienes disfrutarán de una tarde organizada exclusivamente para ellas con juegos, espectáculos y premios. El tradicional evento será desde las 15:00.
FESTIVAL DE AVES
En el marco del 6° Festival de Aves de la Reserva Costa Atlántica este sábado se realizará una nueva salida de campo, en esta oportunidad al Cabo Auricosta y Viamonte Viejo organizado por la Dirección de Turismo junto al COA.
Participarán además guías especializados que brindarán detalles de ese ambiente geológico tan interesante .
NATATORIO
Durante la jornada de este sábado se desarrollará una nueva fecha de la Liga Municipal de Natación. Será de 09 a 12;:00 en el Natatorio Municipal ‘Eva Perón’.
PRE-COSQUÍN 2016
Se encuentran disponibles las bases y condiciones para todos aquellos músicos y bailarines que quieran participar del Festival de Pre Cosquín 2016 que se realizará en la Casa de la Cultura de la ciudad el próximo 31 de Octubre.
Los interesados pueden inscribirse, o retirar las bases y condiciones, hasta el 28 de octubre próximo, en la Casa de la Cultura, o bien al mail [email protected], de lunes a viernes de 09:30 a 17:00 horas, o consultar por teléfono al (02964) 436208.
DANZA
Este sábado de 14 a 22:00 se realizará una nueva edición de la competencia de “Universal Dance”. Será en el Polideportivo “Carlos Margalot” en Chacra II.
Compartinos tu opinión