Carla es la encargada de la venta de pasajes de la empresa Bus Sur que tiene oficina en la terminal de Río Grande desde mediados de 2019.
Carla dialogó con Minuto Fueguino y explicó que “en diciembre fue un furor, trabajamos con mucha gente que viajo a Punta Arenas, tanto de ida como de vuelta. Muchos de ellos fueron de ida y de ahí hacían conexiones vías áreas por pasajes adquiridos de manera on line”.
Realizaron un balance, en donde tuvieron importantes ganancias, “tuvimos mucha demanda, lamentablemente no pudimos realizar refuerzos. Por día salían tres colectivos llenos desde la ciudad de Ushuaia hacia Punta Arenas”.
En relación al mes de febrero indicó que “tenemos mucho flujo, pero desde Chile hacia acá, porque es la mayoría de la gente que está regresando”. Agregó que tiene una gran demanda para “la conexión de Puerto Natales a Calafate. A esto se le suma lo que quieren viajar para la Fiesta del Asado más grande en Porvenir”.
Recalcó que “por más que allá crisis la gente va a seguir viajando, ir en colectivo conviene mucho más que ir en vehículo particular donde se tiene que pagar la barcaza y el combustible”.
Para finaliza Carla recordó que los precios de esta empresa se encuentran congelados y no han sufrido incremento. Aquellas personas que deseen adquirir pasajes pueden acercase a la terminal riograndense en donde esta empresa chilena tiene oficina propia.
Compartinos tu opinión