Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Expareja del depravado relató dramáticas situaciones de violencia y abusos

María Rosa, fue pareja del hombre detenido el martes tras haber sido denunciado por al menos cuatro casos de manoseos en la vía pública. Los hechos fueron acumulados a partir de la investigación de un último episodio en el que pudo ser individualizado por cámaras de seguridad.

En el día de ayer, Daiana comentó en FM Aire Libre que este hombre abusó sexualmente de una menor de edad, pariente suya, la denuncia fue radicada en el año 2013 cuando la víctima tenía 15 años.

En esta circunstancia, se siguen sumando denuncias que implican a Guerrero Villarroel.

María Rosa, ex pareja del hombre relató la situación de violencia que vivió mientras convivían en el año 2006 “yo era su pareja en el año 2006 y desde entonces tuvimos una vida normal digamos, por más o menos 4 meses, luego esta persona mostró un cambio rotundo en su vida, comenzó a ser agresivo y violento. Es decir, era una persona totalmente distinta de la puerta para afuera y de la puerta para adentro era una persona muy violenta”.

El me golpeaba, era una persona muy celosa; varias veces cuando él me golpeaba me dejaba desmayada en la cama entonces el aprovechaba de ese momento y me violaba” comentó el calvario vivido en FM Aire Libre.

María Rosa, sostuvo que para ese año convivía con el hombre, sus hijas y la hija del mismo todas menores de edad para ese momento “las encerraba en una habitación y me golpeaba hasta dejarme desmayada y ahí aprovechaba a violarme; cuando yo veía que llaveaba la puerta yo les gritaba a las chicas que llamaran a los vecinos para pedir auxilio”.

Y continuó “al lado de mi casa vivía una pareja de ancianitos, el señor era médico y muchas veces esas personas eran las que me salvaban. Yo cuando trataba de alejarme de él, el me amenazaba decía que si yo lo denunciaba iba a matar a mis hijas, que las iba a encontrar carbonizadas en la costanera, entonces de esa manera siempre me tenía sometida a sus amenazas”.

En una ocasión y como consecuencia de las reiteradas golpizas la misma debió ser internada “una vez me pegó tanto que me dejó en coma, me dejó internada en el hospital casi muerta; me pegó tanto, me pateo tanto, el trataba de patearme la parte de la panza, los ovarios, me quebró la nariz y ese fue el motivo por el cual quede internada con mis dos hijitas”.

“Estuvo tres días preso, salió libre y de ahí traté de borrar esa imagen tan cruel que tuve en mi vida. Estuve con tratamiento psicológico con mis hijas” indicó.

A lo largo de la entrevista donde contó lo vivido María Rosa aclaró “en este momento yo no vivo en Rio Grande, me fui por ese trauma que tuve, ayer me enteré por mi hija que me mando la captura de que lo habían detenido. La verdad ojalá la justicia tome cartas en el asunto porque él tiene que pagar cada golpe que ha dado, a mí, a su ex esposa, a la señora que tiene hoy en día, ella también está sometida a golpes, es una persona muy violenta”.

Finalmente insistió en que se haga justicia “yo me canse de hacer la denuncia, y la justicia se hace la ciega, realmente no sé qué justicia tenemos en la Argentina porque realmente cuando tienen que actuar no actúan”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso