Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes el local comercial Expo Auto sufrió el robo de diversos elementos desde el interior de su taller. Entre las coas que se llevaron se encontraba un maletín con llaves pertenecientes a vehículos 0km, tanto de la marca Peugeot como Chery.
Gabriel Alonso representante de la agencia expresó “debido a los hechos de público conocimiento sobre el robo que ha sufrido la sucursal de Río Grande es que se informa que se recompensará a quienes encuentren la caja con las llaves sustraídas con $20.000”.
“Son dos cajas metálicas de diferentes tamaños de color claro que contienen llaves de vehículos Peugeot, la de mayor tamaño, y de Chery, la más pequeña. Las llaves no tienen ninguna utilidad para los delincuentes por lo cual es muy factible que las hayan descartado en algún lugar”.
Para finalizar hizo hincapié en que “se asegura la absoluta reserva a quien devuelvan las llaves. El contacto puede ser por mensaje privado, al teléfono 2964 61 6613 o personalmente en Av. San Martín 1587”.
Compartinos tu opinión