Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Facebook actualiza su diseño en dispositivos móviles

 

¿Te pareció ver algo raro, distinto, cuando abriste Facebook hoy en el teléfono? Efectivamente, hubo modificaciones... pero \"sutiles\".

 

La red social actualizó su aplicación hoy, y está llegando paulatinamente a los usuarios de iOS y Android de todo el mundo, con un leve rediseño de los botones Me gusta, Comentar y Compartir. Eso no es todo. También hay mayor contraste para que las letras se vean mejor, y los links son más grandes para fomentar los clicks.

 

El otro cambio \"radical\" es en los avatares, la imagen de perfil de cada usuario. De ahora en más no serán cuadrados, todos tendrán un estilo circular, como WhatsApp o las historias de Instagram.

 

La última modificación es que ahora se puede ver a dónde lleva un link antes de hacer click. Este cambio también estará en las páginas de la red social, pero Facebook dice que esto no debería afectar el tráfico de las mismas.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso