Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Falleció la mujer intoxicada con monóxido de carbono

Se trata de Elda Cavaille, quien permanecía internada en terapia intensiva del  hospital, luego de ser rescatada por la policía en un departamento de Chacra IV.  Su pareja Alberto Oscar Pereyra falleció el domingo por inhalación de monóxido de carbono.

Elda Cavaille, falleció en horas de la tarde de éste martes, luego  de estar internada en terapia intensiva del  hospital. Su pareja Alberto Oscar Pereyra falleció el domingo por inhalar monóxido de carbono.

 

El domingo por la tarde, la Policía se encontró con una escena dolorosa al asistir a un domicilio de la calle Garibaldi, en Chacra IV, donde una mujer dio cuenta de que sus padres no contestaban ante sus llamados.

 

Al forzar la puerta, encontraron a Oscar Alberto Pereyra (71 años) fallecido, con un golpe en la cabeza, y a Elda Cavaille inconsciente y con bajos signos vitales.

 

Se pudo constatar la presencia de altos niveles de monóxido de carbono en el ambiente, cuestión luego verificada por los peritos de Bomberos de la Policía.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso