La familia que fue afectada por el incendio del día lunes en el departamento ubicado en San Martin 3337, solicita colaboración de la comunidad para poder armar su casa nuevamente teniendo en cuenta que las llamas quemaron el departamento en su totalidad y todos los elementos del interior. Por eso, se solicita ayuda de elementos como ropa de abrigo, calzados, muebles y cualquier elemento que sea de aporte para reconstruir el departamento.
La familia se conforma por cuatro integrantes, la madre junto a su hija y dos nietos de 3 años y 1 año y medio de edad. En dialogo con Minuto Fueguino, Cintia hija de la propietaria del departamento comentó “Me quedé en la calle, estoy en la casa de una amiga, lo único que tenía era mi casa, necesitaría ropa talle 6 para mis dos nenes, mi nena tiene 3 años y el nene tiene 1 año y medio, y también cosas como para empezar de nuevo, tenemos que empezar de cero, pueden ser camas, muebles o colchones”.
Por su parte la madre de Cintia agregó “primero que nada, quiero agradecerles a los bomberos por habernos ayudado y también a los que se nos acercaron desde gobierno y municipalidad que vinieron en el momento más difícil. Actualmente me dieron estadía en el hospedaje Rawson hasta el viernes y que se solucione lo de la reconstrucción que van hacer”.
También piden colaboración para las mascotas que las mismas tienen “por ahí lo que pedimos es un lugar para ellos y alimento, en este momento no tenemos un lugar para que estén ellos hasta que llegue el momento de ayuda y podamos estar en un lugar estable, no sabemos cuánto tiempo vamos a estar así, no sabemos cuándo vamos a volver a nuestra casa”.
Las personas dispuestas a colaborar con la familia, pueden acercar sus donaciones a los distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, o bien comunicándose al 15471650.
Compartinos tu opinión