Solicitan a la comunidad un lugar para poder vivir el matrimonio y sus cuatro hijos que en la madrugada del martes perdieron todos sus bienes en un incendio.
Según relataron a nuestro medio, en el momento del siniestro salieron corriendo logrando escapar de las llamas, Ramón y Herminia junto a sus hijos de entre 8 y 19 años.
Hoy golpeados por la tragedia de perder sus bienes e incluso los ahorros, solicitan a la comunidad que alguien les facilite una vivienda o un alquiler hasta tanto poder juntar los fondos necesarios para afrontar este nuevo inicio.
Manifestaron contar con trabajo ambos para pagar los gastos del lugar pero que hoy no están en condiciones de afrontar el mes de alquiler, depósito y adelanto. Indicaron que a pesar de estar solos en la ciudad han recibido mucha ayuda de sus compañeros de trabajo en esta lamentable situación.
Recordaron que ese día el hecho se originó en el dormitorio de los niños por lo que al sentir el humo salieron corriendo en pijamas y descalzos. Por ello, además de la vivienda piden alimentos, colchones, frazadas, sábanas, ropa de abrigo, calzados, útiles escolares.
Cualquier colaboración comunicarse al celular: 2964515579.
Compartinos tu opinión