Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Familia de Mar de Plata suspende la búsqueda de un medicamento que se encontraría en la provincia

En el día de ayer tomó repercusión el pedido de una familia marplatense que intentaba localizar con urgencia a un fueguino (del cual desconocen identidad), y que poseía el medicamento que ellos necesitaban con urgencia para un paciente (hijo de la familia) que se encuentra internado en terapia intensiva tras agravarse su diagnóstico de Covid-19.
Según informó hoy en Radio Fueguina, Nancy Izurieta (madre del paciente), se suspende la búsqueda del medicamento en la provincia tras suministrase una información equivocada del medicamento correspondiente.
“Pido por favor que desactiven la búsqueda porque recibí una información equivocada. Me confirmaron que la medicación que estaba buscando no está en el país, que no ingresó en ninguna provincia”, dijo la mujer.
En aspecto, agradeció la solidaridad de vecinos de Tierra del Fuego que se comunicaron en las últimas horas para aportar en la desesperada búsqueda, “Llamó una familia de Tolhuin que tenía una medicación, pero no era la que estábamos buscando”.
“Pido mil disculpas, en la desesperación y en la urgencia me pasaron una información equivocada, hubo una confusión porque hubo alguien que recibió una medicación especial y creímos que era esa”.
“Agradezco muchísimo la solidaridad de los fueguinos, me han llamado muchísimo para ayudar”, dijo finalmente.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso