Cerca de las 7 de la mañana una dramática situación se vivió en una casa ubicada sobre la calle Suecia 1248. Un niño de 6 de años que presentaba síntomas de intoxicación fue a despertar a su madre que se encontraba casi inconsciente. Mirta Luna de 39 años llamo rápidamente al padre de sus hijos quien se dirigió al lugar.
Al llegar Daniel Chávez, un suboficial retirado de la Policía, quien sacó al patio a su ex mujer y a sus dos hijos de 6 y 15 años. Los mismos fueron trasladados rápidamente al Nosocomio Local por presentar intoxicación por monóxido de carbono.
Todo se originó en la explosión de la cámara de un calefón. El padre de los niños manifestó “El problema fue en la cámara del calefón que con la poca presión del agua que hay de noche, una vez que vino la presión normal se reventó la cámara y eso produjo la emanación del monóxido, esto debe haber ocurrido a las cinco de la mañana cuando volvió la presión con fuerza e hizo la explosión”.
También agregó “Quiero llamar la atención de obras sanitarias porque mandan poca agua y de repente mandan de golpe y la cámara no lo soporta y esto es lo que ocurrió”, dijo Chávez.
Finalmente luego del traslado al Hospital llegó a la vivienda personal de Camuzzi que detectó un mal funcionamiento del calefón.
A las tres personas se les esta realizando la limpieza de la sangre, se encuentran con oxígeno.
Compartinos tu opinión