Durante esta tarde en todo el país se llevaron adelante manifestaciones pidiendo por justicia por el homicida de Fernando Baez Sosa. También solicitan que no haya más violencia en el país.
Río Grande se sumó a este pedido de Justicia, decenas de vecinos se hicieron presentes en la plaza Brown. Del mismo también participaron amigos y familiares de Adrian Garelli quien falleció en el mes de mayo tras recibir dos disparos.
Minuto Fueguino dialogo con la abuela de Adrian, quien solicitó que comience el juicio contra Walter López, “es la desgracia más grande que nos pasó a nosotros, él salió a divertirse, pero no volvió más.
El juicio esta lento, nos dicen que podría llegar a salir. Yo no le tengo bronca a Lopez, pero solo quiero que se quede adentro, quiero que pague por lo que hizo a mi nieto. En frente de casa tengo el mural que sus amigos le pintaron, cada vez que salgo me pongo mal. Yo lo recuerdo como era, un chico bueno, un chico cariño que todos los días se levantaba y medaba un beso, yo vivo esperando el beso de mi hijo. Cada vez que a un chico lo matan yo revivo lo que pasamos ese día, todo lo que estamos viviendo”.
La madre dijo “si vos salis a divertirte no llevas a un pistola, que puedo decir entonces, asesino. No existe un calificativo para él. Todos los 26 para nosotros son una mierda, solo queremos justicia” concluyó.
Compartinos tu opinión