Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Feriados 2021: ¿Cuándo es el próximo fin de semana extra largo?

Se terminó un fin de semana extra largo, debido a la festividad de carnavales, y muchos trabajadores se preguntarán: ¿Cuándo vuelve a suceder un descanso laboral de esta magnitud?. En esta nota te contamos los feriados que quedan para el resto del año.


El próximo feriado llega el miércoles 24 de marzo, y se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Sin embargo el próximo fin de semana extra largo llega el 1 y 2 de abril, que pertenece a Jueves Santo de Festividad Cristiana, Viernes Santo y Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. En este sentido, se trabajará por última vez el miércoles 31 de marzo y se regresará a las actividades el lunes 5 de abril.
Por otro lado, el sábado 1 de mayo se conmemorará el Día del trabajador, y ese mismo mes un fin de semana extra largo dirá presente nuevamente con los días lunes 24 y martes 25. Esto es así debido a que ese lunes se decretó feriado con fines turísticos y el martes es el Día de la Revolución de Mayo.
En junio, si bien el 20 que es el Día del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano cae domingo y es inamovible, el lunes 21 de junio será feriado por el traslado de lo sucedido el 17: Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.


En julio, el viernes 9 será feriado por el Día de la Independencia. En agosto, el lunes 16 será feriado debido al traslado del Día del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín acontecido el 17.
En septiembre, no habrá feriados. En octubre sin embargo sí habrá y será nuevamente un fin de semana extra largo: el viernes 8 se decretó feriado con fines turísticos y el lunes 11 se conmemorará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, celebrado el 12.
En noviembre, el sábado 20 es el Día de la Soberanía Nacional y el lunes 22 será feriado con fines turísticos. Por último, en diciembre, el miércoles 8 será feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María y el sábado 25, Navidad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso