El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, estuvo presente este martes en la inauguración de las nuevas instalaciones de salida de la provincia por el Paso Fronterizo San Sebastián. Se trata de un nuevo sistema por cabina, por el cual las personas no deberán bajarse de sus vehículos para realizar todos los trámites migratorios.
“Este es el único paso que tenemos a Tierra del Fuego había que hacer obras, ahora hay 10 cabinas y había que darle más comodidad a la gente porque ahora la gente no se va a tener que bajar para cruzar en los días con mucho frio o viento” subrayó en principio el ministro del interior.
Además, agregó que “es una obra muy moderna que estamos recién inaugurando” señaló Frigerio quien estuvo acompaño por el legislador y candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco.
Según detalló el funcionario nacional previo a la inauguración, mediante esta nueva modalidad, las personas que deban cruzar por el Paso San Sebastián presentarán el DNI en la primera cabina, para luego dirigirse a las cabinas de Aduana y por último a la de Migraciones.
También sostuvo que “el gobierno nacional ha invertido más de 5000 millones de pesos en obras de infraestructura en estos menos de 4 años” y agregó “estuvimos en Ushuaia visitando las plantas de tratamiento de líquidos cloacales. Tenemos otra planta en Río Grande, las obras de hábitat del Procrear, escuelas. Hicimos obras que hacían mucha falta, las hicimos con eficiencia y transparencia y de eso debemos estar todos orgullosos” destacó Frigerio.
Compartinos tu opinión