Grandes momentos de tensión se vivieron cerca de las 15:30 horas de este miercoles en una vivienda ubicada en calle Beauvoir al 500 del barrio AGP.
A la hora que comenzó el fuego en su interior se encontraba ramón Cardozo de 40 años y Yesica Figueroa de 21. Ambas personas salieron rápidamente de la vivienda tras oír una explosión en la zona del entretecho.
En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía, quienes trabajaron arduamente para evitar que las llamas se propagaran a las viviendas lindantes. El humo podía observarse desde la intersección de las Avenidas Belgrano y San Martin.
Peritos Bomberiles confirmaron que el fuego se produjo a raíz de un cortocircuito en la zona del entretecho de la casa.
En el lugar debió realizar el corte preventivo de las calles Efectivos de la Comisaria Primera.
Compartinos tu opinión