Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

González: \'Hay 14 nuevos barrios que tenemos que incluir”

La concejal de Río Grande por FORJA, Verónica González, admitió que por el crecimiento de la ciudad, la empresa que se haga cargo del servicio de transporte público de pasajeros para el próximo período, deberá contar con más unidades en la calle.

En declaraciones a FM La Mega, González aseveró que “son varios los planteos que hace la gente en cuanto al servicio: la falta de calefacción en las unidades, el cambio de los recorridos o la higiene y la falta de unidades ya que en Rio Grande hay 14 barrios más y los colectivos no alcanzan”.

Además, la edil riograndense consideró que “los colectivos no están adaptados a este clima y una de las cuestiones para la próxima empresa tenga en cuenta esto, el cambio de la base de los vehículos que van a salir del centro y no de la periferia. Por ejemplo en el barrio Perón el colectivo pasa por tres cuadras del sector y de una sola mano”.

Finalmente, Verónica González precisó que “en años anteriores ni pasaban por algunos barrios pero hoy tenemos 14 barrios más y en este pliego hay que incluir todos estos temas, entre septiembre y noviembre esto tiene que estar definido, pero es cierto también que no están todas las unidades circulando y también va a estar bien definido en el pliego y la nueva empresa las tendrás que cumplir”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso