La pérdida de gas se produjo en la intersección de las calles Rosa Delich y Mistral, en el barrio CGT. Una máquina retroexcavadora perteneciente a la empresa “Padro” se encontraba realizando movimiento de suelo para proceder a pavimentar. Producto del desconocimiento por donde pasan los servicios, la maquina término provocando una gran rotura de un caño de gas.
Como medida de precaución se procedió a evacuar tres casas del lugar. Los bomberos tiraron agua en primera instancia para contener el gas. Personal de la empresa Camuzzi se hizo presente en el lugar luego de media hora.
Esta es la tercera rotura de caño de gas en lo que va en los últimos 10 días en la ciudad. La primera de ellas fue producida por una máquina de la empresa “Patagonia Construcciones” justo enfrente del Centro Infantil Integrado. La segunda se produjo a 200 metro de este lugar, por la empresa “Padro”.
Desde Bomberos Voluntarios manifestaron que “nos gustaría que personal de Camuzzi tenga mayor control, a través de un inspector”.
El viento hizo que el gas se propague por mas de 200 metros, la empresa Camuzzi solicito a las personas que viven a los alrededores que no utilicen los artefactos eléctricos de sus viviendas.
Compartinos tu opinión