Guardia Animal es la protectora que tiene a cargo Graciela Cornejo en la cual se trabaja a pulmón para beneficio de perros y gatos en estado de abandono o con enfermedad o bien los canes y felinos que sufren algún accidente en la vía pública.
La misma ONG está solicitando la ayuda de la comunidad para cancelar la deuda de alrededor de 100 mil pesos contraída con la veterinaria del Dr. Aldo ubicada en calle Pellegrini y Galvez – la misma asiste a esos perros y gatos de la calle en su bienestar de salud ante diferentes situaciones.
Por ello solicitan la ayuda de los riograndenses para que puedan aportar alguna ayuda económica para saldar la deuda y seguir ofreciendo el servicio de resguardo de la vida de gatos y perros que están a la deriva en la ciudad.
El profesional, siempre está atento a las necesidades de los canes y felinos que desde la Guardia Animal acerca para su cuidado de salud y que incluso algunos propietarios de esos perros y gatos no vuelven a abonar la prestación médica brindada.
Los vecinos, empresas ONG y comercios que deseen ayudar deberán hacerlo acercándo el dinero a la veterinaria adjudicando el monto a la deuda que mantiene Guardia Animal con la veterinaria, desde la ONG manifestaron que “solicitamos lo mínimo para poder cancelar la deuda”.
Tambien llamaron a los comerciantes que deseen colocar una urna en su local para que los vecinos puedan ayudar en sin concurrir a la predio de Guardia Animal o a la veterinaria. Los interesados pueden comunicarse mediante la red social de Facebook: https://www.facebook.com/GuardiaAnimal/
Compartinos tu opinión