Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Habilitaron los accesos de Becasa de Mar y Playero Trinador en su intersección con Echelaine

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con los trabajos para habilitar el paso por las calles Casa de Mar y Playero Trinador en su intersección con Echelaine en Chacra XI.

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Ballarini, recordó que “había un problema con un caño troncal de gas que estaba colocado muy cercano a la superficie, lo que nos obligó a realizar una obra para poder habilitar el tránsito sin riesgo de rotura de ese caño”.

“En un momento hubo alguna discusión sobre quién encararía los trabajos, los cuales finalmente fueron realizados por el Municipio con asesoramiento de Camuzzi Gas del Sur”, detalló.

Ballarini indicó que “en el transcurso del día se retiraran los vallados y se habilitará el tránsito por esas intersecciones que son una importante vía de acceso al barrio”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso