La propietaria de la Rotisería Schweitzer, Débora Lacuadra, relató lo sucedido tras haber sido víctima de un incendio intencional durante la madrugada del lunes.
“Nos habíamos ido el día domingo, cerramos a las 1 de la mañana y casi a las 4 de la madrugada me llama la dueña del local que le alquilamos avisándome que se incendiaba la rotisería, me pregunta si dejé algo prendido, pero no porque reviso tres veces mínimo antes de irme”. dijo la propietaria del local ubicado en Schweitzer y Pasaje Salvador María del Carmen, ante una entrevista con este medio.
“Nos acercamos y había sido que alguien con una bomba molotov de manera intencional la tiraron acá dentro; llevaron varias partes la Policía Científica. Hace dos semanas que estamos trabajando acá, el viernes 23 de agosto abrimos por primera vez y sucedió esto”.
Hasta el momento se desconocen las posibles razones del ataque y se trabaja para dar con los responsables “por lo menos nosotros no tenemos problemas con nadie, no sabemos el por qué, si por maldad o no sé qué pensar. La Policía han hablado con los vecinos y hay testigos, más de eso nose nos dijeron que nos iban a llamar de la Comisaria”.
Se confirmó que de su interior no hay faltantes de elementos, a su vez que se constató daños materiales en un televisor y heladeras.
Compartinos tu opinión