A las 2:00hrs. de la madrugada del 20 de julio, Comisaria Cuarta tomó conocimiento de que una persona de habría arrojado desde el puente Mosconi hacia las frías aguas del rio. Esa persona fue identificada como Mauro Vargas de 31 años.
Desde ese día se comenzó una exhaustiva búsqueda para hallar el cuerpo del joven. Personal de Prefectura Naval, Defensa Civil, personal policial, vecinos, amigos y familiares participaron de esta gran búsqueda. La misma se realizó por tierra a través de cuatriciclos y caminatas, por agua a través de gomones, y por aire con drones.
Finalmente luego de días se pudo dar con el cuerpo de Vargas en la zona de Punta Popper. A las 11:30horas personal de defensa civil recibe una llamado al 103 del señor Tato Vargas medida, en el cual manifestaba que se habría encontrado en cuerpo en la Zona de Punta Popper. Inmediatamente intervino Prefectura Naval en donde se confirmó que efectivamente se trataba de un cuerpo.
Producto de la baja marea el cuerpo se encontraba depositado en la costa de la playa, un familiar de Vargas identifico rápidamente que se traba de Mauro. Rápidamente se dio aviso al padre del joven, quien se dirigió al lugar, previo llamado al 103.
La información trascendió rápidamente, en lugar se hicieron presente amigos y familiares para dar su apoyo al padre, al igual que la familia de Fernando Silva.
El cuerpo se encontraba entero, por lo cual los familiares pudieron reconocerlo ripiadamente. Igualmente se lo traslado con la morguera para que le realicen los estudios correspondientes, para luego ser entregado a la familia para que puedan realizarle cristiana sepultura.
Prefectura manifestó que ellos especulaban que debido a la baja de la mara se podría encontrar los cuerpos en lapso de estos días. Ahora continúan abocados en la búsqueda de Fernando Silva joven que también se arrojo desde el puente Mosconi.
Compartinos tu opinión