Cerca de las 19.55 hs, del pasado domingo un móvil policial de la Comisaria Cuarta fue colisionado por un vehículo que circulaba por la calle Koyuska Nº 350.
Personal policial indicó que mientras el móvil 448 circulaba por calle Koyuska a fin de cubrir una consign en la zona, fue colisionado por el vehículo marca Fiat modelo Palio Adventure, dominio FOF-860, el cual era conducido por Félix Tito Rodríguez, de 44 años, destacando que al proceder a la identificación del conductor se estableció que se encontraba bajo los efectos del alcohol, evidenciado por el fuerte aliento etílico que emanaba.
En consecuencia se solicitó presencia de tránsito municipal, quienes se presentaron a la brevedad y realizaron test de alcoholemia, negándose al mismo, además se labro acta de Comprobación, negándose a firmar la misma, destacando que dicho rodado fue trasladado al Corralón Municipal.
Siendo las 20:20 horas se procedió a la detención Contravencional de esta persona, por su Infracción al Edicto de Policía Nº 1/59 Art. 3º que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”.
Compartinos tu opinión