Momentos de gran tensión se vive en este momento en la Antena de Radio Nacional que se encuentra situada sobre la calle Ricardo Rojas.
Un hombre de aproximadamente 30 años cerca de las once de la mañana se subió a dicha antena, esta escena fue percibida por un transeúnte que llamo rápidamente al 101.
En el lugar se hizo presente efectivos policiales, personal de bomberos voluntarios y de Defensa Civil quienes se encuentran tratando de hacer desistir al joven de esta drástica decisión que tiene en mente, al querer arrojarse desde las alturas de la antena.
El hombre se identificó como esteban el mismo manifestó a los efectivos que intentaron subir, que si se acercaban a él, él se iba arrojar al vacío. Expresó sentirse muy solo y no tener ningún tipo de compañía.
En este momento se hizo presente el hermano de esta persona, quien intenta hacer desistir a su hermano de la esta decisión. La comunicación se realiza a través de un Handy.
Decena de curiosos se han acercado al lugar para observar esta escena dramática. En una altura superior a los 30 metros el sujeto se encuentra balanceándose y amagando con saltar. Una mujer embaraza también se hizo presente en el lugar.
Compartinos tu opinión