El hecho policial ocurrió pasadas las 23:00hs. de este este lunes fuera del supermercado ubicado en Av. San Martin y calle Piedrabuena.
Personal de la Comisaria Primera fue advertido por un transeúnte que pasaba por el lugar y vio dos hombres en estado de ebriedad discutiendo en el lugar.
Rápidamente varios efectivos se hicieron presentes en el lugar a fin de constatar la denuncia hecha en sede policial. En el lugar solo había un hombre en estado de ebriedad con un corte profundo en la zona de cabeza. la cual se la realizó otra persona partiéndole una botella de sidra llena en la cabeza, acto posterior esta persona se dio a la fuga dejando al hombre mal herido.
La victima que vive en esta de calle manifestó que esa persona le sustrajo un teléfono celular y la suma de $18.000 en efectivo que tenía entre sus prendas de vestir.
Personal sanitario se hizo presente en el lugar y procedió al traslado de este sujeto al Hospital Regional Rio Grande para realizarle las curaciones correspondientes.
En el lugar del hecho se hizo presente Policía Científica quien realizó las pericias de rigor correspondientes, procediendo al secuestro de una gorra como evidencial al igual que la parte superior de la botella.
Compartinos tu opinión