En dialogo con Info 3 Noticias Ismael Chávez explicó que “fui a Credisur a pedir un crédito, yo necesitaba $15.000 y me ofrecieron $10.000. Me hicieron firmar muchos papeles, pero uno de ellos en blanco”.
“Me atrase tres cuotas, me citaron y me dijeron que se iba a proceder al embargo de un sueldo por que no habia abonado. Me dijeron que era $31.000. Luego de que yo firme ellos tomaron la determinación de agregar ese monto a lo que yo había pedido. En ningún momento ese dinero me lo dieron” expresó.
Luego de que Ismael reclamara a Credisur por esa suma que nunca se la habían dado, desde la financiera le recomendaron que “buscara un abogado”. La víctima le expresó a Info 3 que “no se encuentra en condiciones de contratar a un abogado”, por tal motivo la empresa continúa percibiendo el ambargo de sueldo en un 20%.
Ismael lleva pagado un total de $30.000, siendo que solicitó $10.000, los cuales fueron entregados. Para finalizar advirtió que “hay mucha gente más que también se ha visto estafada en su buena fe”.
Compartinos tu opinión