Durante la madrugada de este sábado sobre calle Perón 128, personal policial procedió a la aprehensión de Pedro Rubén Paillan de 44 años. Este sujeto evadió el control vehicular implementado en calle Ricardo Rojas al 600. El mismo estaba a cargo de personal de Transito y efectivos policiales. El conductor mediante una maniobra imprudente se dio a la fuga.
Rápidamente los efectivos policiales salieron raudamente atrás del vehículo, quien comenzó a circular más fuerte de lo permitido, cometiendo de esta manera múltiples infracciones viales.
Finalmente el sujeto fue aprehendido en la calle Perón al 128, a la hora de bajarse intento agredir con un palo de madera al personal policial, quien rápidamente diviso este atentado hacia su persona y logro reducirlo y aprehenderlo.
Se dio intervención a la Fiscalía disponiendo fehaciente identificación y notificaciones de Derechos y Garantías. Luego de esto se lo dejo en libertad, en tanto personal de Tránsito secuestro el rodado Chevrolet Clasic, chapa patente KLY-204, por las infracciones cometidas. También se le realizo el test de alcoholemia, el cual arrojo un resultado negativo.
Compartinos tu opinión