Cerca de las 18 horas efectivos de la Comisaria Tercera fueron alertados de que un matrimonio de abuelos no respondía a los diversos llamados de su hija. Rápidamente se acercaron a un departamento ubicado en la calle Garibaldi al 3100. En ese lugar junto a la presencia de la hija y yerno de los matrimonio, procedieron abrir la puerta tras forzarla.
Al ingresar, Policía constató que Alberto Oscar Pereyra de 71 años se encontraba sin vida. Esta persona estaba tirada en el suelo, con una herida sangrante en su cabeza, la misma referiría a una caída.
A pocos metros de distancia se encontraba su esposa, Elda Cavaille de 75 años. Esta persona evidenciaba bajos signos vitales. Fue trasladada de manera urgencia al Hospital Regional Río Grande, lugar en donde permanece internada.
Personal de Camuzzi se hizo presente en el departamento, en donde luego de realizar un estudio determinaron que había 239 partes por millón de monóxido de carbono, siendo 10 el máximo admisible. En tanto, en el cuerpo la mujer tenía 43 y su esposo 46. Por tal motivo se procedió a retirar los medidores de gas del mencionado edificio.
Compartinos tu opinión