Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Hombre lesionado en violento accidente

El siniestro vial ocurrió a las 20:40 horas de este miércoles en la intersección de las calles Islas Malvinas y D´Agostini.

Todo comenzó cuando con un vehículo Fiat Adventure de color negro, dominio NFK 642, se encontraba circulando por calle Islas Malvinas. Su conductor al llegar a la intersección de D´Agostini no se percató que se encontraba transitando un rodado Ranault Duster, patente, OMO 735 de color blanca.

Producto del violento impacto el conductor del rodado Duster, identificado como Lorenzo Macelo Muñoz de 44 años debió ser atendido por personal de Bomberos Voluntarios. Posteriormente se lo trasladó en ambulancia hacia el Nosocomio Local.

Personal de Bomberos Voluntarios desvió el tránsito de las calles circundantes en esta nublado noche, mientras Policía Científica realizaba las pruebas accidentológicas de rigor.

Finalmente agentes de tránsito Municipal procedieron a secuestrar el rodado Fiat, debido a que se le practicó el Test de Alcoholemia a su conductor, Nicolas Martinez Rosales, el cual arrojó un resultado 1,14.

 

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso