Durante la madrugada del pasado domingo un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Ruta N°3 y calle Almafuerte.
En ese lugar se encontraba circulando un vehiculo Renault Duster de color blanco, dominio OID-189, al mando de Alejandro Juárez de 29 años. Según se pudo comprobar después, esta persona se encontraba bajos los efectos del alcohol al momento de colisionar contra el semáforo ubicado frente a la UTN.
Finalmente luego de arduos trabajos se pudo cambiar el semáforo destruido en la colisión. El trabajo demando 48 horas, y un costo importante para el Municipio local por este imprevisto.
José Díaz, Director de Inspección General del Municipio de Rio Grande en dialogo con Info 3 Noticias manifestó “fue un daño muy importante que se produjo en ese lugar, ya que ahí está la calle Almafuerte, la ruta N°3 y N°5. En los día hábiles gran caudal vehicular circula por esa zona, acceso a la UTN, por lo que el semáforo es indispensable”.
Pero la situación no quedó en la sola reparación del mismo, ya que “el Municipio en conjunto con el cuerpo de abogados ha mandado una intimación al conductor y a la seguradora, debido al perjuicio que se le produce a el Municipio. Sabemos lo que cuesta el semáforo y el cableado, se tuvo que arreglar el cableado subterráneo de manera que el semáforo continúe funcionando” explicó Díaz.
Compartinos tu opinión