
La iglesia Mormona Jesucristo de los santos de los últimos días, hizo una importante donación de mercadería en la ciudad de Río Grande y Ushuaia, valuada en dos millones de pesos.
Con un perfil muy bajo, la iglesia ubicada en San Martín y Piedra Buena de nuestra ciudad, trabajan constantemente ayudando a la gente, también con el lema que los caracteriza a los más de 16 millones de fieles en todo el mundo \"Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en el cielo\".
Hace unos días concretaron la entrega de meraderia en la capital , en la capilla ubicada en calle 25 de Mayo al 300. Recibiendo las donaciones el intendente de la ciudad Walter Vuoto, acompañado de una comitiva de funcionarios.
El Obispo de Ushuaia, Gabriel Condori, explicó que “la Iglesia está presente en todo el mundo y colabora en 167 países con alimentos e insumos. Incluso en Argentina, y por eso estamos muy felices de poder llegar hasta el fin del mundo, hasta Ushuaia y desde nuestra lugar poder colaborar con la sociedad, a través de ustedes, que son servidores públicos y están para ayudar a la comunidad”.
Acerca de los fondos con los que se realizó la donación señaló que “Somos 16 millones de miembros en todo el mundo y al menos una vez al mes realizamos un ayuno y ese dinero lo donamos. Así ayudamos a los miembros de la Iglesia que lo necesitan y a la comunidad en la que vivimos. Parafraseando a la Madre Teresa de Calcuta, quien dijo: “nuestro aporte quizás parezca una pequeña de gota en el mar, pero sin nuestro aporte, ese mar, tendría una gota de agua menos” Este es un pequeño acto de amor, que lo hicimos con el corazón y sabemos que la ayuda va a llegar”.
En tanto, en Río Grande, la entrega se realizó en la capilla de Calle San Martin, donde a través del programa Municipal “#RGA Solidario” la mercadería será destinada a las familias en situación de vulnerabilidad de la ciudad.
Compartinos tu opinión