Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Inauguraron un nuevo corazón tapitero en la Margen Sur

Hace instantes integrantes de la Fundación Garrahan inauguraran el 12º corazón solidario. El mismo fue ubicado en el Multirubro \"Lo del Bauti\" ubicado en Patricio Guanca 974 barrio ex UOM Margen Sur, para que los vecinos puedan llevar sus tapitas para el Programa  de  Reciclado  de  la Fundación Garrahan.

Este es el 12º corazón solidario que se emplaza en la ciudad. Los demás corazones ya instalados se encuentran en  los Bomberos Voluntarios (Perón y Libertad), Plaza Don Bosco Farmacia Posadas, YPF de Elcano, Hospital Regional Rio Grande, en La Bombonera (Margen Sur) y Aseguradora Martinez Sosa ,   en la YPF de circunvalación, y el sábado pasado se inauguró en el CAAD.

Matias propietario del comercio comentó “Tuvimos la posibilidad de ayudar con los materiales y en la inauguración del corazón, para que todos los vecinos de la Margen Sur puedan venir a colocar sus tapitas. Es el corazón numero 12, agradecemos a las mujeres del Garrahan por colaborar”

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso