Pasadas las 11:30 horas de este sábado, un incendio de grandes proporciones tuvo lugar en calle Santa María de Oro al 900.
El mismo comenzó en el techo del depósito de una petrolera. En ese lugar donde una persona se encontraba soldando. Producto de un descuido una de las chispas propia de la soldadura cayó sobre unos colchón y frazadas que estaban en el desposto, el fuego comenzó rápidamente a propagarse de una manera muy rápida en todo el depósito.
La persona que realizaba las refacciones llamó a bomberos, quienes llegaron rápidamente al lugar. Personal se Servicios Especiales de Explosivos trabajo en el depósito, ya que se encontraban varios bidones con combustible y motores
Gracias a la ardua tarea realizada en conjunto entre Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía y Servicios Especiales de Explosivos evitaron que el fuego se propague hacia los terrenos lindantes donde hay varias oficinas de diversas empresas.
Un efectivo de bomberos fue trasladado al Hospital, ya que sufrió una caído desde una altura considerable mientras realizaba tareas para sofocar el ígneo.
El fuego fue extinguido en su totalidad, pero el mismo afecto una gran parte de la estructura del galpón. Personal bomberil se encuentra realizando las pericias para poder comprobar las causas que originaron este gran siniestro.
Compartinos tu opinión