Una mujer identificada como Fernanda Larrosa (56) se encuentra en grave estado tras incendiarse su vivienda en la calle Carlos Gardel N°675 de Ushuaia. En el lugar trabajó la unidad del destacamento Kuanip con apoyo de unidades del cuartel Central. La vivienda sufrió daños totales,
La mujer de profesión docente, al parecerse encontraba en la planta alta, descansando cuando sintió humo y fuego, atino a salir rápidamente de la vivienda que ya estaba siendo consumida por las llamas, las cuales se habrían originado en la planta baja, en un toma corriente por un sobre carga de energía o mal funcionamiento en un enchufe.
Intervinieron bomberos del cuartel Ushuaia quienes rápidamente respondieron a la emergencia aunque poco pudieron hacer teniendo en cuenta la magnitud del siniestro el cual se había extendido por toda la construcción.
Larrosa fue llevada al HRU, con quemaduras del tipo A – AB, en la dermis siendo internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en coma farmacológico con pronóstico reservado.
Compartinos tu opinión