Cerca de las 16 horas un feroz incendio tuvo lugar sobre el local de fiestas Donata, ubicado en calle Estada al 400 de la ciudad de Rio Grande.
Varias personas que se transitaban por el lugar se percataron de una espesa humareda que salía de la parte posterior del local. Rápidamente efectivos policiales de la Comisaria se hicieron presentes en conjunto con Bomberos Voluntarios y de la Policía.
Luego de derribar la gran puerta de madera de acceso, los bomberos ingresaron y comenzaron a sofocar el fuego originado en una de las calderas.
Después de varios minutos de arduo trabajo se pudo finalmente sofocar el fuego, y evitar que se propague a un taller ubicado por calle Mackinlay, al igual que una vivienda.
El local pertenece a la Mercedes Granja, quien se hizo presente en lugar, en donde rompió en llanto al ver el dramático cuadro sobre su fuente laboral.
Compartinos tu opinión