Desde el Hospital Regional Río Grande se dio a conocer el estado de salud de Gabriela Felisa Tedesco, la mujer que fue brutalmente golpeada por su ex pareja, Lucas Ezequiel Villalobos, de 33 años de edad.
Se pudo saber que la mujer sufrió traumatismo facial y fractura de tabique nasal, en principio la mujer estaba siendo asistida ambulatoriamente, hasta que en el día de hoy desde el Hospital se tomó la decisión que la misma permanezca internada por las graves contusiones que presenta, mayormente en la cara.
“Tiene dolor al respirar, dolor costal, ingresó demasiado adolorida y se decide nuevamente su internación, a falta del tomógrafo del hospital se decide hacer el trámite para sacar una resonancia en el Cemep. Estamos a la espera de que nos den el turno, tiene edema bipalpebral, aparentemente tiene fractura del maxilar superior e inferior en la parte izquierda, contusión pulmonar y fracturas costales” informaron desde el nosocomio local.
También resaltaron: “no puede abrir los ojos y tiene dificultades para tragar, es por eso que se decidió nuevamente su internación ya que la paciente estuvo ambulatoriamente todos estos días. Aparte del estado de shock en el que se encuentra porque estuvo siendo hostigada y amenazada por la ex pareja, entonces ahora se ha pedido resguardo de la Comisaria Cuarta”.
Por último, se resaltó “Ahora la paciente está estable, no está con oxígeno suplementario, pero si esta con analgésico, por eso se la ha dejado en observación. Son lesiones graves, con posible resolución quirúrgica, es un tratamiento largo”.
Compartinos tu opinión