
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, José Iglesias, expresó nuevamente su preocupación por la “proliferación del comercio informal” en todos sus rubros, señalando la existencia de ventas de medicamentos mediante redes sociales.
“Se venden medicamentos o viagras como hemos detectado por WhatsApp, pero no podemos revelar este dato, pero lo hemos visto y corroborado”.
En ese sentido, Iglesias señaló “Es decir, no hay una sola situación del comercio ilegal, esto es a nivel pais, y los relevamientos los hacemos en intermedio con CAME, también la Dirección de Comercio y otros organismos del estado que están trabajando en lo mismo, Policía Federal también”.
El presidente de la Cámara de Comercio admitió que lo más grave, además de detectar e identificar una cantidad de comercios ilegales, se corroboró también la venta de insumos farmacológicos, “Lo de los medicamentos es así, y muchas veces son adulteradas las marcas de los productos, entonces esto conlleva también riesgos de salud y son potenciales a cualquier otra situación”.
Luego de esto, señaló que “Ahora esto sigue como siempre, relevando y tratando de informar, poniendo de nuestra parte en situaciones que se puedan regularizar, muchos yo creo que se van a normalizar, esto no es para dramatizar sino para ocuparse y poder ver en que uno puede colaborar”.
Compartinos tu opinión