Ushuaia
Efectivos de la Comisaría Tercera investigan daños en instalaciones del cementerio municipal, Parque del Mar, de la ciudad de Ushuaia, donde durante la madrugada del domingo se detectaron destrozos en una de las tumbas del lugar al ingresar al mismo con un vehículo.
Por el momento se investiga si el automóvil encontrado en el lugar un Chevrolet, modelo Astra, patente KBH 955, color gris, el cual sería propiedad de Román Darío Fernández, un empleado de NewSan, quien sería el presunto autor de los daños, según denunciaron los familiares de una de las personas afectadas por los daños en la tumba. El vehículo mostraba indicios de haberse quedado encajado en la nieve durante la noche siendo abandonado en el lugar, pese a que el portón cementerio se encontraba cerrado y está prohibido el ingreso de vehículo.
Por el momento la Policia busca determinar si hubo otras personas implicadas ya que se habrían encontrado huellas de otra persona que hasta el momento no ha sido identificada por la policía.
El hecho fue dado a conocer en las redes sociales debido al daño causado, puntualmente en uno de las tumbas, lo cual produjo la lógica indignación de familiares y amigos afectados por la pérdida de su ser querido.
Efectivos de la Policía Científica labraron actuaciones en el lugar y se dio inicio a una causa penal por el presunto delito de daño. Por el momento se presume que fue una tumba afectada, aunque debido a la nieve que cubre la zona se intentaba determinar si hubo tras más afectadas.
Compartinos tu opinión