El subsecretario de Comercio de la Provincia, Jaime Alderete, habló sobre el ingreso con menores a los supermercados de la ciudad e instó a acatar las recomendaciones para prevenir más contagios.
“En función de este contexto, tenemos la restricción de circular por número de patente o DNI en pares e impares. Si bien en los supermercados no hay una restricción en el ingreso con menores, se les ha pedido colaboración a los supermercados para que sugieran o recomienden a la gente que no hagan paseos de compras”, sostuvo el funcionario en Info 3 Noticias.
Y sugirió: “que no vaya el padre y la madre como suelen haber casos, que van con dos o tres chicos. Si no que ingrese un adulto con uno de los chicos, esto es a los efectos de tratar de minimizar el potencial riesgo de contagios en relación a este marco sanitario que estamos viviendo”.
“Hemos hablado con los gerentes para que se apele al criterio del cliente en cada caso particular, pero debemos tratar de evitar los paseos de compras porque estamos en un brote realmente intenso”, finalizó.
Compartinos tu opinión