El juicio comenzó pasadas las 10 horas en los tribunales. Allí los Jueces Juan José Varela, Daniel Borrone y Martín Bramatti escucharon la declaración indagatoria a la que accedió a prestar el imputado, brindando su versión de los hechos. Luego se procedió a la proyección de un video con la declaración de la menor. Se estima que unas 10 personas aproximadamente serán testigos en el proceso oral.
El Dr. Luis Velazco estuvo presente en representación de la querella privada y el Dr. Eduardo Tepedino como fiscal. Mientras que el imputado estuvo acompañado por el defensor oficial Mariano Sardi.
Sobre los hechos se puede destacar que fueron entre unos 10 a 15 ataques sexuales que se produjeron durante varios meses del año 2014.
La menor era vecina de Garrido y la amenazaba con un arma de fuego para que acceda hasta la vivienda del violador.
Para destacar en este caso es que dio positivo el examen de ADN que se practicó sobre el bebé que nació producto de los abusos contra la niña.
Garrido llegó detenido al proceso, luego de la denuncia que hizo la familia de la menor y el intentara mantener nuevamente contacto y amenazarla.
Compartinos tu opinión