La Dirección de Límites y Frontera se encuentra organizando lo que será el Operativo Verano 2016. El objetivo principal es minimizar los índices de accidentes que puedan ser generados por mala conducción e imprudencia.
También se están coordinando acciones concretas para evitar demoras durante el paso por la frontera de San Sebastian Argentino.
Néstor Granja, Director de Limites y Fronteras informó que “la reunión se llevó adelante para coordinar acciones entre los diversas instituciones, teniendo en cuenta que en pocos días se dará inicio al éxodo vacacional en toda la provincia”.
El Director señaló que “el único cambio que se va a implementar es que la Agencia de Seguridad Vial, Protección Civil y Gendarmería, efectuarán controles de documentación en la totalidad del tramo que une a Ushuaia con Río Grande, el cual se iniciará a partir del próximo fin de semana”.
Por su parte el Subsecretario de Protección Civil, Lucas Montenegro informó que “el próximo miércoles tenemos previsto reunirnos con la gente de San Sebastián Chileno”.
Del encuentro participaron integrantes de Defensa Civil Provincial y Municipal, Gendarmería Nacional, Aduana, Migraciones, Dirección de Transporte Provincial, Vialidad Nacional y Senasa.
Compartinos tu opinión