A pesar de las muy bajas temperaturas que se registraban ayer en la localidad de Tolhuin, un grupo de efectivos de Defensa Civil Provincial y de la Policía de la Provincia estaban iniciando una nueva jornada de búsqueda del joven Carlos Nicolás Duarte Luna.
El grupo de búsqueda se encontraba el camino denominado Bajada del Lago, frente a las cabañas donde supuestamente había estado viviendo el joven Luna, a pesar del frío, las condiciones climáticas eran aceptables ya que no había viento y comenzaba a salir el sol.
Además los efectivos llevaban dos perros de búsqueda y paralelamente efectivos de gendarmería buscaban en la zona de Laguna negra.
Los operativos de búsqueda se han realizado desde que se dio a conocer el pedido de paradero del joven desaparecido hace casi un mes sin que hasta ahora haya habido resultados positivos o alguna pista que indique que le pudo haber pasado.
La madre y el padre del joven desaparecido, permanecen en la ciudad de Tolhuin, y aunque están conformes con el trabajo de búsqueda que se realiza hasta este momento, simplemente siguen esperando que Carlos Nicolás, siga con vida.
Compartinos tu opinión