El día domingo ingreso a la guardia del Cemep un hombre de 69 años, identificado como Miño Fabio. Luego de dos días esta persona fue trasladada al Sanatorio Fueguino. El paciente presentaba golpes en la cabeza y torso. Su hijo de 25 años había manifestado que el hombre se había sufrió una caída.
Finalmente durante la tarde este jueves Miño falleció, por tal motivo los médicos que lo atendieron realizaron la denuncia policial, en donde exponían que el hombre había recibido golpes lo cual le causo el deceso.
Araoz de esto el Juzgado a cargo del Dr. Eduardo López comenzó a trabajar en la investigación. En primera instancia se interrogó a los familiares de la persona fallecida. Luego de realizadas las mismas trascendió que durante el día domingo Miño intentó golpear a su mujer, por tal motivo el hijo de 25 años del matrimonio intervino empujando a su padre y golpeándolo.
El joven de 25 años aún desconoce su situación procesal, ya que la Dra. Aparici se encuentra realizando autopsia correspondiente. El hijo de la víctima padece trastornos de esquizofrenia y se encontraba bajo tratamiento médico.
Durante la tarde de ayer Comisaria Tercera procedió a realizar un allanamiento en un departamento ubicado en calle Luisa Rosso 540, lugar donde reside la familia. Se procedió a revisar la medicación que tomaba la víctima, ya que el mismo era paciente diabético e hipertenso. También se revisó la medicación del hijo, quien presenta cuadros de esquizofrenia.
El informe preliminar de la forense determinó que las lesiones no eran de carácter mortal.
Compartinos tu opinión