Personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Río Grande se trasladaron hasta una vivienda ubicada sobre calle Roldán 1384, donde el propietario del lugar daba cuenta de que no tenía noticias de su suegro desde hacía tres días.
Rápidamente varios móviles policiales se hicieron presentes en el lugar, donde constataron que la puerta de la vivienda en cuestión se encontraba cerrada y con la llave colocada del lado de adentro y al no responder a los numerosos llamados, se decidió utilizar la fuerza para poder ingresar.
Al entrar, el personal policial informó que lo primero que se pudo percibir, fue un fuerte olor a gas, como así también, mucho calor en el interior de la vivienda. Al trasladarse hasta la habitación, se observó la presencia de Alfredo Martiniano Coloqui de 59 años, quien se encontraba en una posición de arrodillado y sin vida contra la cama.
Inmediatamente se comenzó a realizar pericias en el lugar, lográndose constatar que no existían signos de violencia, salvo un posible desorden por el uso cotidiano de los elementos personales.
Por otro lado, se constataron la presencia de conexiones de gas precarias en el exterior de la vivienda, por lo que se solicitó la presencia de personal de Bomberos de la Policía y técnicos de la firma Camuzzi a fin de llevar adelante las pericias de rigor.
Finalmente, desde la policía se informó que en la jornada del sábado se realizará la autopsia del cuerpo a fin de poder constatar las causas reales del deceso.
Fuente: TIEMPO FUEGUINO
Compartinos tu opinión