Durante la mañana de hoy, la directora por los Pasivos y Presidenta a cargo del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS), Margarita Gallardo, junto a los directores por los Activos, Fabián Recabal y Gustavo García acompañados por la Administradora General del Instituto, María Inés Fernández, mantuvieron una reunión, en la ciudad de Río Grande, con el señor Machado, Rubén, en su carácter de apoderado del Sanatorio Fueguino, con motivo de destrabar el conflicto que se mantenía.
A tal efecto, el IPAUSS, se comprometió al pago de la facturación del mes de agosto de 2015, antes del día 08 de enero del corriente año y la facturación correspondiente al mes de septiembre de 2015 antes que finalice el primer mes del año 2016.
Respecto a la firma del Convenio Marco de adhesión, el Sanatorio Fueguino, se comprometió a presentar toda la documentación necesaria a la brevedad para su firma final.
Mediante el diálogo y el compromiso asumido por ambas partes, el apoderado del Sanatorio, se comprometió de manera automática a levantar el corte de servicios, para la atención a los afiliados a la Obra Social.
Compartinos tu opinión