Grandes momentos de tensión se comenzaron a vivir cerca de las 19:00hs de este viernes 01 de enero del 2016.
Personal Policial de la Comisaria Cuarta fue alertado por medio de varias llamadas que desde el Jardín N°6 emanaba una gran cantidad de humo negro. Rápidamente se dirigió Bomberos Voluntarios a la calle Yaghan 676, los mismo pidieron refuerzos a los demás cuarteles de la ciudad para evitar que el fuego tome todas las instalaciones del Jardín “Crecer Jugando”.
En cuestión de minutos tres dotaciones de bomberos se encontraban trabajando arduamente para extinguir el fuego que se originó en el lateral derecho del CAP3.
Lamentablemente luego de media hora las instalaciones de este jardín fueron devoradas por completo por el fuego. Decena de padres y vecinos del lugar se hicieron presentes sin poder creer lo que estaba pasando en el jardín donde asisten o asistieron sus hijos.
En el lugar personal de Defensa Civil comenzaron a pedirle a la gente que se aleje, ya que aún las instalaciones del Jardín continúan ardiendo, y corre riesgo de que haya una explosión.
Instalaciones de la Escuela Provincial N°4 afortunadamente no corre riesgo por encontrarse separada del lugar del ígneo.
Se cree que el ígneo comenzó de manera intencional, ya que a la hora de dirigirse personal de bomberos el fuego era incontrolable y se había apoderado de una gran parte de la institución.
Compartinos tu opinión