El Ingeniero Jorge Coldorf, secretario de Obras y Servicios Públicos se refirió a la nueva rotura de un caño de gas en el barrio CGT “esto es un descontrol, una falta de conciencia. Hemos tenido charlas con las distintas empresas, Camuzzi siempre está a disposición del trabajador y de la empresa que construye, pero esto es una llamada de atención” expresó.
“Camuzzi nos expresó con mucha preocupación que está faltando conciencia por parte de un gran grupo de empresa constructoras, a la hora de la búsqueda de los caños que interfieren en el trabajo cotidiano. Todo es preocupante”. El ingeniero pidió a las empresas que “pongan atención” y “que vuelvan a las viejas costumbres de localizar a los caños de forma manual”.
“Esta facilidad con que cuentan las empresas de trabajar con máquinas, hicieron que se olviden de los viejas modalidades de trabajo. La única manera de encontrar un caño es de manera manual” explicó.
“La empresa a va ser sancionada por todo esto, ya que puede tener como consecuencia una perdida humana. Todavía no paso, pero puede llegar a pasar. Estamos rozando límites muy peligrosos para la vida humana para el que trabaja con la máquina, el entorno, los vecinos. En esta vorágine de trabajar nos estamos olvidando de las vidas humanas”concluyó.
Compartinos tu opinión