Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Jornada especial por el día de la hipertensión

El Centro de Salud Nº 4 de Río Grande abrirá este sábado sus puertas para realizar una actividad especial en el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial.

El 17 de mayo se conmemora a nivel mundial el “Día de la Hipertensión” con el objetivo de concientizar a la población y aunar esfuerzos para prevenir, diagnosticar y controlar esta condición, que representa el principal factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares.

El CAPS, ubicado en Visic 3077, atenderá el sábado 18 de mayo, de 10 a 16 horas. Se controlará la presión arterial, se vacunará, se entregará Vitamina D y también se ofrecerá consejería sobre hábitos saludables.

Se invita a todos los vecinos a acercarse y participar. Todas las actividades son libres y gratuitas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso