Un joven de 18 años fue trasladado de urgencia al Nosocomio Local por presentar diversas dolencias luego de ser colisionado mientras viajaba en cuatriciclo por la vía pública.
El hecho se registró pasadas las 18:30hrs sobre calle Islas Malvinas y Obligado. Un vehículo Honda Fit se encontraba transitando con dirección hacia el centro de la ciudad, cuando de repente se interpuso de manera sorpresiva un cuatriciclo. La conductora del Fit intentó frenar su vehículo de caja automática, pero en vez apretar freno presiono el acelerador.
El vehículo Honda, dominio IPV 631, colisiono en su parte delantera derecha con el cuatriciclo marca Gilera. A bordo del mismo circulaba Matías Puebla, quien debió ser trasladado al Nosocomio por presentar diversas dolencias. En tanto, María Gómez conductora del rodado resultó ilesa.
En el lugar se hizo presente personal de Comisaria Primera, personal tránsito Municipal y Bomberos Voluntarios. Policía Científica trabaja en el lugar realizando las pruebas accidentológicas de rigor.
Compartinos tu opinión