Pasada la medianoche otro suicidio tuvo lugar en la ciudad de Rio Grande, con menos de 24 horas de diferencia otra persona se quitó la vida.
Una persona de 20 años identificado como Juan Gabriel Areco, el mismo fue hallado cerca de la una de la madrugada sin vida en una vivienda ubicada en la calle Perón al 400. Este joven vivía con su cuñado, esta persona fue quien lo encontró colgado de una soga que se encontraba atada a una viga del techo.
Alan Benjamín Figueroa rápidamente lo descolgó y lo embarcó en un auto para trasladarlo de manera inmediata al Nosocomio Local, pero lamentablemente al ingresar a la guardia del Hospital ya no tenía signos vitales.
Aparentemente Areco tomó esta determinante decisión por problemas sentimentales, debido a que hace muy poco tiempo había terminado una relación que mantenía con una adolescente de 16 años.
El cuñado alquilaba esa vivienda junto a este joven, ambos de 20 años. Policía Científica trabajo en el lugar para determinar fehacientemente que se trató de un suicidio.
Compartinos tu opinión